jueves, 5 de julio de 2012

EL DINOSAURIO QUE NO QUERIA ESTAR SOLO

Voy caminando por la calle y me pongo a pensar que voy a hacer este dia que ha sido un caos, de repente voy caminando y empiezo a sentir que alguien corre detras de mi, a mi me encantan los animales y de repente me giro y veo que estoy en medio de una estampida de animales, que corren todos porque el dinosaurio mas temido del mundo va detras de ellos, me echo para un lado y aparece un hombre misterioso con un traje de vaquero y me dice: -Tranquila pequeña, que estos animales estan en buenas manos. Ponte a un lado y dejame a mi este dinosaurio que asusta a los animales, que se va a enterar ahora que llevo tiempo detras de el y no le consigo decir nada de que no tiene que asustar a los animales y muy precisamente que me ha pillado de servicio hablare con el para que no vuelva a molestarles y que consiga atravesar el porton por el cual puede volver a su mundo.
El nuevo mundo donde se suponia que deberia de estar este dinosaurio llamado TERRORIFICO, era un dinosaurio problematico porque cada vez que salian los hombres misteriosos desactivaban la verja de la ciudad de donde se encontraban y se metian en la ciudad de los hombres y animales, cuyo unico miedo era que en ese tiempo no se colara ningun otro habitante "dinosaurio" en el pais de los ANIMALES MAMIFEROS, tanto hombres y mujeres como cualquier tipo de animal domestico.
Los hombres misteriosos eran los encargados de mantener la paz entre los dos mundos y tener a los dinosaurios a ralla en su sitio dentro de la reserva para que esten controlados, ya que si salen fuera de la reserva y comen algo del PAIS DE LOS ANIMALES MAMIFEROS, les da por perseguir tanto a animales mamiferos de tierra, como a cualquier otro porque les entra hambre y ganas de comer y correr.
El hombre misterioso se quedo con la niña que se habia encontrado mientras perseguia al dinosaurio que se habia escapado haciendo de las suyas.
De repente el hombre misterioso dislumbro la figura del dinosaurio acercandose al lugar donde se encontraban el y la niña y saco un tirachinas para que el propio dinosaurio se distrajera con la piedra y se pusiera a jugar y se volviera manos para volver a intentar hablar con el.
A la media hora el hombre misterioso y la niña que se habia quedado con el, le pregunto al dinosauro que porque se habia escapado mientras que el compraba comida para ellos y el dinosaurio TERRORIFICO le dijo que porque se sentia muy solo y queria tener una pareja para poder disfrutar de alguien igual que el.
El hombre misterioso le dijo que de eso se iba a encargar el de encontrarle por la reserva una pareja que se la buscaria.
TERRORIFICO le dijo al hombre misterioso que no queria quedarse solo toda la vida y le gustaria poder compartir su vida con una pareja y le dio las gracias al hombre misterioso por hacer eso por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario